
Estrategia
La filosofía de Global-TALKE entendida como en continua evolución, le proporciona la capacidad de ofrecer en cualquier momento las mejores respuestas y le ha valido para mantener la confianza de todos sus clientes.

La evolución de Global-TALKE siempre ha tenido presente los mismos valores y espíritu de trabajo que sirvió a sus fundadores para iniciar su proyecto:
- Ser una empresa cercana en la cual prima el trato personal y donde escuchar las necesidades del cliente es el primer paso para encontrar las mejores soluciones.
- Saber adaptarse a cada cliente entendiendo sus características especiales y prioridades.
- Ofrecer confianza y soluciones viables al mejor precio y en el menor tiempo posible.
La capacidad de posicionarse como un proveedor importante de servicios logísticos en el sector químico, para productos clasificados como peligrosos y no peligrosos, ha supuesto que Global-TALKE sea considerada por sus clientes como un extraordinario colaborador por su capacidad de gestión de estos productos.

La introducción desde el año 2012 en el sector de la alimentación animal (FEED) con la certificación conforme al modelo GMP+ supone un reconocimiento extraordinario por parte de sus clientes.
Aprovechando su experiencia en estos sectores Global-TALKE se introdujo en operativas de manipulación de productos para el consumo humano (FOOD), haciendo posible así la diversificación y actuación en sectores diferenciados que exigen de servicios similares y que permiten ampliar el know how propio de Global-TALKE y poder ser todavía más competitiva en el mercado.
Equipo Humano
Las personas que trabajan en Global-TALKE constituyen su activo más valioso. Global-TALKE dedica importantes recursos a proporcionar herramientas de desarrollo personal y profesional a sus empleados.
La política de Global-TALKE consiste en contratar a colaboradores dotados de una personalidad y aptitudes profesionales que les permitan desarrollar una relación a largo plazo con la empresa. Por este motivo, Global-TALKE goza de un alto índice de permanencia del personal en la compañía, siendo tal que actualmente permanecen en plantilla muchos de los empleados que iniciaron este proyecto.
Global-TALKE ha conformado un equipo multidisciplinar de empleados con afinidades muy diversas, pero con un referente común: hacer crecer a la compañía y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El objetivo de la dirección es la atracción y la retención del talento, potenciando los valores de Global-TALKE. De igual manera, resulta necesario aumentar la flexibilidad en la organización y orientarse al cambio.
La estructura organizativa se basa en cuatro pilares fundamentales:
- Departamento de Administración y Recursos Humanos.
- Departamento de Logística, encargado de la correcta ejecución de los servicios dentro de las plantas.
- Departamento de Calidad-Seguridad y medio ambiente.
- Departamento Técnico para el desarrollo de nuevos proyectos.
Con la vista puesta en el total cumplimiento de sus objetivos, Global-TALKE dispone de personal altamente cualificado con una amplia experiencia en el sector y con una formación continua en las áreas claves de la empresa, a través de continuos cursos de formación y actualización de conocimientos. Un equipo humano capaz de solucionar de forma integral y rigurosa cualquier demanda del cliente.